Ir al contenido principal

Martes, 12 de mayo de 2020

¡Buenos días! Hoy principalmente vamos a hacer un repaso del tema de lengua. En mates resolveremos un problema y en inglés también seguiremos profundizando en el vocabulario de la casa. No son muchas tareas, así que debéis dar lo mejor de vosotros. ¡Vamos!
LENGUA
Vamos a repasar el tema con estas  actividades. No olvides que siempre se escribe mayúscula al empezar un frase y después de punto.


Tarea 3: Lectura 6 del cuadernillo de lecturas y actividad.

*Presentación de las tareas en la libreta:
Martes, 12 de mayo de 2020
LENGUA
1.
2.

MATEMÁTICAS


*Presentación de las tareas en la libreta:
Martes, 12 de mayo de 2020
MATEMÁTICAS
1.

ENGLISH
Página 52 (Lesson 7)
15. Trace and stick. Then say. (Repasa las palabras y dilas en voz alta).
16. Listen and match. Then say. (Escucha el audio y une con flechas, después repite en voz alta). Audio 2.49

1 Where’s the frog? It’s in the living room.
2 Where’s the mouse? It’s in the kitchen.
3 Where’s the cat? It’s in the bedroom.
4 Where’s the parrot? It’s in the garden.

Solución: *1 c *2 d *3 b *4 a

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ejemplos Noticias Periódico Escolar

En el siguiente enlace podéis ver ejemplos de cómo redactar diferentes noticias para un periódico escolar:  https://drive.google.com/file/d/1iVJTcvdTwvzM1OQdQvpdyNqEW9QBdJDR/view?usp=drive_link   Ejemplo de artículo de opinión:  https://docs.google.com/document/d/1f1UTGVRVQspbyYly8SQTSUVNzBA8_GCePkTWL47-Qzg/edit

6º Tema 5: FRACCIONES

 1. FRACCIONES EQUIVALENTES.  A. Fracciones equivalentes por amplificación.  B. Fracciones equivalentes por simplificación.  C. Fracciones equivalentes con Susi.  2. COMPARAR FRACCIONES  a) Comparar fracciones con mismo denominador, mismo numerador y distinto denominador. b) Reducir a común denominador.