¡Buenos días! Hoy principalmente vamos a hacer un repaso del tema de lengua. En mates resolveremos un problema y en inglés también seguiremos profundizando en el vocabulario de la casa. No son muchas tareas, así que debéis dar lo mejor de vosotros. ¡Vamos!
LENGUA
Tarea 3: Lectura 6 del cuadernillo de lecturas y actividad.
*Presentación de las tareas en la libreta:
Martes, 12 de mayo de 2020
LENGUA
1.
2.
MATEMÁTICAS
*Presentación de las tareas en la libreta:
Martes, 12 de mayo de 2020
MATEMÁTICAS
1.
ENGLISH
Página 52 (Lesson 7)
15. Trace and stick. Then say. (Repasa las palabras y dilas en voz alta).
16. Listen and match. Then say. (Escucha el audio y une con flechas, después repite en voz alta). Audio 2.49
1 Where’s the frog? It’s in the living room.
2 Where’s the mouse? It’s in the kitchen.
3 Where’s the cat? It’s in the bedroom.
4 Where’s the parrot? It’s in the garden.
Solución: *1 c *2 d *3 b *4 a
LENGUA
Vamos a repasar el tema con estas actividades. No olvides que siempre se escribe mayúscula al empezar un frase y después de punto.
Tarea 3: Lectura 6 del cuadernillo de lecturas y actividad.
*Presentación de las tareas en la libreta:
Martes, 12 de mayo de 2020
LENGUA
1.
2.
MATEMÁTICAS
*Presentación de las tareas en la libreta:
Martes, 12 de mayo de 2020
MATEMÁTICAS
1.
ENGLISH
Página 52 (Lesson 7)
15. Trace and stick. Then say. (Repasa las palabras y dilas en voz alta).
16. Listen and match. Then say. (Escucha el audio y une con flechas, después repite en voz alta). Audio 2.49
1 Where’s the frog? It’s in the living room.
2 Where’s the mouse? It’s in the kitchen.
3 Where’s the cat? It’s in the bedroom.
4 Where’s the parrot? It’s in the garden.
Solución: *1 c *2 d *3 b *4 a
Comentarios
Publicar un comentario