Ir al contenido principal

Jueves, 21 de mayo de 2020

¡Buenos días! Hoy os voy a pedir un gran esfuerzo en lengua porque vais a hacer una actividad un poco difícil. Como recompensa por vuestro esfuerzo en "Natural Science" os voy a poner un vídeo muy chulo. ¡Vamos que ya es jueves! Muchos saludos. Sois los mejores.

LENGUA
Hoy en lengua vamos a hacer una actividad que es quizás de las más difíciles que llevamos en todo el curso. Así que, si os cuesta mucho trabajo es normal. Confío en vosotros, estoy seguro de que la haréis lo mejor posible. ¡Ánimo!
*Presentación en la libreta:
Jueves, 21 de mayo de 2020
LENGUA
1.
MATEMÁTICAS
Repasamos lo aprendido sobre las horas
Si quieres puedes volver a ver los videos sobre las horas:
https://www.youtube.com/watch?v=x0azH56EjKQ
https://www.youtube.com/watch?v=wZn5JZatTBY
https://www.youtube.com/watch?v=YxR-UDOqutI
1. Completa:
 
*Presentación en la libreta:
Jueves, 21 de mayo de 2020
MATEMÁTICAS
1.

NATURAL SCIENCE
Seguimos con los animales, pero hoy vamos a ver una vídeo sobre unos animales que asombran a todo el mundo, pero que ya no se encuentran entre nosotros: LOS DINOSAURIOS. Los dinosaurios se extinguieron hace muchos años y esto nos recuerda que debemos cuidar a nuestro entorno para que no sigan desapareciendo nuevos animales y plantas. Espero que os guste.
Tarea: ¿Por qué se extinguieron los dinosaurios? Responde oralmente.

ENGLISH
Página 56 (Lesson 3)

6. Listen and find. Then sing. (Escucha y señala, después canta)
Audio 3.06
Audio 3.07 (Karaoke)

7. Draw and say. (dibuja una carita feliz o triste dependiendo de si le gusta la comida o no. Haz lo mismo contigo y después repite).

Ejemplo: I like honey (me gusta la miel), I don´t like cheese (no me gusta el queso).

SOLUCIONES:
6. Listen and find. Then sing. (Escucha y señala, después canta) Audio 3.06
y 3.07 (Karaoke)
I like jelly.
It’s nice and sweet!
I like fruit.
It’s good to eat!
I like yoghurt,
But I don’t like cheese.
I like honey,
But I don’t like bees!
Yes, I like honey,
But I don’t like bees.
Yes, I like honey,
But I don’t like bees. (x2)
7. Draw and say. (dibuja una carita feliz o triste dependiendo de si le gusta la
comida o no. Haz lo mismo contigo y después repite).
Ejemplo: I like honey (me gusta la miel), I don´t like cheese (no me gusta el
queso).

Comentarios

Entradas populares de este blog

6º Mates Unidad 2: Múltiplos y divisores

MÚLTIPLOS Y DIVISORES  1. Múltiplos y divisores.  2. Criterios de divisibilidad.  3. Criba de Eratóstenes: Números primos en los 100 primeros números.  4. Mínimo común múltiplo y Máximo Común Divisor FORMA LARGA.  A) m.c.m Forma larga:  B) M.C.D. Forma larga: 5. m.c.m. y M.C.D.  forma corta 1: 6. Mínimo común múltiplo y máximo común divisor FORMA CORTA 2: A) m.c.m. FORMA CORTA 2 B) M.C.D. FORMA CORTA 2 7. PROBLEMAS con MCD y mcm:

6º MATEMÁTICAS REPASO TEMA 1

1. DESCOMPOSICIÓN DE NÚMEROS:    2. OPERACIONES COMBINADAS:  3. POTENCIAS: Potencias Potencias de base 10 Expresión polinómica 4. RAÍZ CUADRADA: AMPLIACIÓN: Cómo calcular una raíz cuadrada manualmente de números más grandes. *No estudiar para el examen. Muestro cómo se realiza para aquellos que sientan curiosidad a modo de ampliación.  5. NÚMEROS ROMANOS  

6º Lengua Unidad 2

1. La DESCRIPCIÓN. Descripción OBJETIVA y descripción SUBJETIVA.  2. DIPTONGOS E HIATOS 3. DEMOSTRATIVOS y POSESIVOS   * Puedes ver en este vídeo qué son los determinantes y qué tipos de determinantes hay si no lo recuerdas: