¡Buenos días!
Comenzamos un tercer trimestre un poco peculiar. Espero que hayáis descansado y tengáis fuerzas para seguir trabajando. Os sigo echando mucho de menos y deseo que pronto nos podamos volver a ver por el cole.
UNIT 5: PETS
Vamos a empezar un nuevo tema que es muy bonito, habla sobre las mascotas. Es el tema 5 de tu libro y se llama "Pets". Antes de empezar con las actividades quiero que veáis estos vídeos para que os ayude a comprender el vocabulario.
"I have a pet" quiere decir "Yo tengo una mascota".
Vídeo 1: En este vídeo tienes que adivinar el nombre del animal antes de que sea descubierto.
Vídeo 2: Este vídeo es una cación sobre "pets" (mascotas).
MATEMÁTICAS
Enlace al documento de los antídotos para descargar y obtener más información: https://drive.google.com/open?id=1WV8uB1bOkJiVTo5VbOfMh7bWHDyBXGOx
Las tareas de hoy y el reto semanal para que puedas empezar a completar tus antídotos son las siguientes:
- Reto de la semana: alimentación saludable, artística y creativa.
Te propongo que elabores algún almuerzo con forma de animal o presentes un plato muy bien decorado para después saborearlo. Debe de hacerse con ayuda de un adulto.
Aquí tienes varios ejemplos, pero hay muchos más:
https://www.youtube.com/watch?v=myKFBqy3xO4
https://www.youtube.com/watch?v=FSnY694zyGg&t=68
- Tarea 1: Aprende esta coreografía: https://youtu.be/RCgtcEz6SGk
- Tarea 2: Ahora inventa un pequeño baile de una de tus canciones favoritas. ¿Puedes incluir en el baile algún paso de los anteriores?
Comenzamos un tercer trimestre un poco peculiar. Espero que hayáis descansado y tengáis fuerzas para seguir trabajando. Os sigo echando mucho de menos y deseo que pronto nos podamos volver a ver por el cole.
Y las tareas de hoy son las siguientes:
INGLÉSUNIT 5: PETS
Vamos a empezar un nuevo tema que es muy bonito, habla sobre las mascotas. Es el tema 5 de tu libro y se llama "Pets". Antes de empezar con las actividades quiero que veáis estos vídeos para que os ayude a comprender el vocabulario.
"I have a pet" quiere decir "Yo tengo una mascota".
Vídeo 1: En este vídeo tienes que adivinar el nombre del animal antes de que sea descubierto.
Vídeo 3: Otra canción sobre las mascotas y los sonidos que emiten.
Tarea 1: Contar del 50 al 100.
EDUCACIÓN FÍSICA
Para estos días de “estar en casa” os propongo una misión: CONSEGUIR LOS ANTÍDOTOS SALUDABLES Y ASÍ DEBILITAR AL COVID-19.Enlace al documento de los antídotos para descargar y obtener más información: https://drive.google.com/open?id=1WV8uB1bOkJiVTo5VbOfMh7bWHDyBXGOx
Las tareas de hoy y el reto semanal para que puedas empezar a completar tus antídotos son las siguientes:
- Reto de la semana: alimentación saludable, artística y creativa.
Te propongo que elabores algún almuerzo con forma de animal o presentes un plato muy bien decorado para después saborearlo. Debe de hacerse con ayuda de un adulto.
Aquí tienes varios ejemplos, pero hay muchos más:
https://www.youtube.com/watch?v=myKFBqy3xO4
https://www.youtube.com/watch?v=FSnY694zyGg&t=68
- Tarea 1: Aprende esta coreografía: https://youtu.be/RCgtcEz6SGk
- Tarea 2: Ahora inventa un pequeño baile de una de tus canciones favoritas. ¿Puedes incluir en el baile algún paso de los anteriores?
Comentarios
Publicar un comentario