Ir al contenido principal

Viernes, 20 de marzo de 2020

¡Buenos días!

Hoy ya es viernes, ¡el último día de cole de la semana!

Os recomiendo que si no habéis podido hacer las tareas durante la semana aprovechéis este finde para poneros al día. Por eso, hoy os mandaré menos trabajo, para que intentéis terminar las tareas que os quedan por hacer a algunos.

Las tareas del día son:

LENGUA

Tarea 1: Lectura 2 del cuadernillo de comprensión lectora que se llevaron a casa.
Tarea 2: Actividades de la lectura 2.
Tarea 3: Lee el cuento de garbancito este fin de semana.

Kahoot!: Contesta a las preguntas del siguiente juego y supera a tu profe. Ayer algunos ya lo hicistéis.
https://kahoot.it/challenge/0139154?challenge-id=252957c1-7859-49bd-a77f-cbd783c72fd8_1584640640118

MATEMÁTICAS

Tarea 1: Empezar el tema 8, números del 60 al 79.
Tarea 2: Cuenta desde el 50 al 79 en voz alta.
Tarea 3: Hacer los ejercicios de la página 114 del libro de matemáticas.

PLÁSTICA

- Tarea 1: Colorear el camaleón que se llevaron a casa. Utilizar varios colores y cuidar la presentación. Enviar una vez terminado a la madre delegada.

EDUCACIÓN FÍSICA

Reto 1: Vuelve a bailar esta canción:

Reto 2: Juega a voleibol con un globo.

Reto 2: Aprende tu nombre con el abecedario dactilológico.

¿Eres capaz de aprenderte el nombre de tu profe también? ¡Mándamelo si lo consigues!


TAREA FINAL: Termina las tareas que no has podido terminar estos días.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ejemplos Noticias Periódico Escolar

En el siguiente enlace podéis ver ejemplos de cómo redactar diferentes noticias para un periódico escolar:  https://drive.google.com/file/d/1iVJTcvdTwvzM1OQdQvpdyNqEW9QBdJDR/view?usp=drive_link   Ejemplo de artículo de opinión:  https://docs.google.com/document/d/1f1UTGVRVQspbyYly8SQTSUVNzBA8_GCePkTWL47-Qzg/edit

6º Tema 5: FRACCIONES

 1. FRACCIONES EQUIVALENTES.  A. Fracciones equivalentes por amplificación.  B. Fracciones equivalentes por simplificación.  C. Fracciones equivalentes con Susi.  2. COMPARAR FRACCIONES  a) Comparar fracciones con mismo denominador, mismo numerador y distinto denominador. b) Reducir a común denominador.