Ir al contenido principal

Martes, 2 de junio de 2020

¡Buenos días! Estas son las tareas de hoy. Recordad que con una sonrisa se hace todo mejor. Así que, nos vamos a poner esta mañana una sonrisa muy grande en nuestra cara y vamos a comenzar a trabajar. ¡Vamos que sois los mejores!
LENGUA
Tarea 1: Lectura 11 del cuadernillo de lectura y actividades.
Tarea 2: Repaso. Elige y escribe las siguientes palabras correctamente en tu cuarderno.

*Presentación en la libreta:
Martes, 2 de junio de 2020
LENGUA
1.

MATEMÁTICAS
Hoy vamos a conocer las monedas de céntimo. Antes de hacer los ejercicios tenéis que ver el siguiente vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=RT2mq5z-eR0

*Presentación en la libreta:
Martes, 2 de junio de 2020
MATEMÁTICAS
1.
2.

ENGLISH
Página 62 (Lesson 1)
2. Listen and find. (Escucha y señala)
Audio 3.15

Cody: Wow! I love funfairs. I’m happy!
Harry: Oh, no! I don’t like funfairs. I’m scared.
Beth: I’m thirsty. Mmm, I like juice.
Aunt Fifi: I’m tired!
Waldo: Mmm! Look at the ice cream! I’m hungry!

3. Listen and number. Then listen and say. (Escucha y numera, después escucha y repite)
Audio 3.16

1 hungry
2 tired
3 thirsty
4 scared
5 happy

RELIGIÓN
En el siguiente enlace os dejo la tarea quincenal de Valores/Religión:
https://drive.google.com/file/d/1d0gnU64O2cFspkALyPU-RqQSw2uxwtFB/view?usp=sharing

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ejemplos Noticias Periódico Escolar

En el siguiente enlace podéis ver ejemplos de cómo redactar diferentes noticias para un periódico escolar:  https://drive.google.com/file/d/1iVJTcvdTwvzM1OQdQvpdyNqEW9QBdJDR/view?usp=drive_link   Ejemplo de artículo de opinión:  https://docs.google.com/document/d/1f1UTGVRVQspbyYly8SQTSUVNzBA8_GCePkTWL47-Qzg/edit

6º Tema 5: FRACCIONES

 1. FRACCIONES EQUIVALENTES.  A. Fracciones equivalentes por amplificación.  B. Fracciones equivalentes por simplificación.  C. Fracciones equivalentes con Susi.  2. COMPARAR FRACCIONES  a) Comparar fracciones con mismo denominador, mismo numerador y distinto denominador. b) Reducir a común denominador.